Con la llegada del sol y el calor a las ciudades, apetece cambiar de aires y lucir brazos y hombros. También en el caso de las novias, por supuesto. Es por eso que en las bodas de la temporada veremos un detalle repetirse: los vestidos de novia de tirantes.
Los tirantes en los looks nupciales ya son la nueva tendencia de esta primavera 2023. En el último año hemos visto las redes sociales repletas de vestidos de tirantes, y esta moda amenaza con ir a más en los próximos meses, algo que recibimos con alegría.
Este tipo de detalles a la hora de confeccionar los vestidos de novia aportan frescura, sensualidad y ligereza a los diseños, y no deja de suponer un toque de comodidad al look completo, sobre todo en esta época de altas temperaturas.
Los vestidos de novia con tirantes son ideales para aquellas novias que quieran presumir de brazos y hombros, y también para las que buscan escapar de estilos clásicos y derrochar personalidad.
Como con nuestro Modelo Split de la colección Origen de Manu García. Se trata de un lujoso vestido de novia de corte evasé, confeccionado en gasa y encaja con toques de pedrería, con el que te convertirás en una auténtica princesa.
No obstante, si lo que deseas es explotar al máximo tu lado más femenino y sexy, lo que buscas es, sin duda, nuestro Modelo Suhan, un vestido de novia en crepé con el que no dejarás indiferente a nadie gracias a sus finos tirantes y su impresionante escote en V adornado con cristal, con el que lucirás radiante el día más importante de tu vida.