Con el comienzo de marzo llega también el cambio de look. Ya sabéis, darle una vuelta a esos tonos más apagados para recibir con los brazos abiertos los colores vivos de la primavera, como es el caso del verde.
Si hay un color que diga más, que alegre más y que, del mismo modo, mantenga toda la elegancia como el que más, es el verde. Sin duda, la opción perfecta para todos esos eventos que están a la vuelta de la esquina.
Una época de entretiempo con la que a veces nos cuesta acertar a la hora de escoger modelo, pero con estos tres vestidos de la colección Origen de Manu García, no solo acertarás, sino que arrasarás gracias a sus intensos verdes.
Comenzamos con un precioso vestido largo de manga larga de gasa pero con una abertura lateral en la falda que sugiere sensualidad y feminidad. Se trata del Modelo MG3428, elaborado en crepé y de corte sirena. Sencillo, pero con un escote barco y una cintura definida con el que enamorarás.
No obstante, si lo tuyo no es lo de lucir únicamente un color liso y eres de esas invitadas algo más atrevidas, el Modelo MG3429 es, sin duda, para ti. Este imponen vestido de corte sirena no dejará indiferente a nadie, y gracias a su cuerpo en pedrería, su profundo escote en V y, por supuesto, sus vibrantes colores, serás la invitada perfecta de cualquier evento especial.