Diciembre está a la vuelta de la esquina, y también todos los eventos que acompañan a este mes. Looks de tonos oscuros y líneas infinitas, donde los protagonistas absolutos son esos vestidos largos con los que las invitadas de invierno no pasan desapercibidas.
Las temperaturas bajan y la tarea de encontrar el look perfecto se complica. Sobre todo, si ese look es para un evento u ocasión especial en el que una desea brillar como nunca antes. Eso sí, sin renunciar a la comodidad (y sin pasar frío).
Cuando el All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey comienza a sonar constantemente a tu alrededor, sabes que ha llegado la hora de inclinarse por vestidos largos y de tonos más fríos.
Azules eléctricos, verdes esmeralda, tonos metalizados y faldas kilométricas son los elementos clave para darle la bienvenida al mes de la Navidad por antonomasia. Por eso, hoy te planteamos cuatro looks de invierno a los que no te vas a poder resistir.
Comenzamos con nuestro Modelo MG3415, de la Colección Origen de Manu García. Un vestido tradicional, de corte evasé y escote en V con los hombros al descubierto y mangas de encaje, será ideal para ese día tan especial.
Su estilo fluido proporciona a la invitada una gran comodidad, y el tejido de jacquard , por su parte, amplia libertad de movimiento. El modelo se completa con una falda con una amplia abertura y tablas en la cintura.
También de Manu García, en un tono azulado con detalles metalizados de lo más elegantes y festivos, encontramos nuestro Modelo MG3414. Una elección excelente para las mujeres atrevidas que buscan la elegancia.
Es un diseño confeccionado en pedrería, con un corte recto muy cómodo que, sin duda, se convertirá en el centro de todas las miradas. Su escote en V y su amplia abertura lateral completan este glamuroso look para lucir ideal en cualquier evento de noche.
Otro conjunto algo más clásico, ideal para aquellas asistentes o madrinas de boda que buscan la sencillez, es nuestro Modelo MG3427. Un look de corte sirena con un brillante cuerpo liso y un cuello smoking de pallette que atraerá todas las miradas y flashes. Un diseño que te convertirá en una auténtica estrella de cine.