Los matrimonios celebrados por lo civil suelen guardar su propio código de vestimenta, por eso, si no sabes qué look elegir, a continuación te planteamos tres vestidos de novia para bodas civiles que siempre son un acierto.
En los últimos años, el número de bodas celebradas por lo civil se han incrementado considerablemente. Con esto, muchas más novias optan por modelos más desenfadados, atrevidos y que huyen del estilo tradicional.
Son diseños mucho más relajados, que permiten escotes más pronunciados y en los que los looks de pantalón o dos piezas, así como las prendas en color, también son bienvenidos.
Por eso, si tu boda se va a celebrar por lo civil y estás en plena búsqueda, te planteamos tres vestidos de nuestra nueva colección Zambra de Manu García ideales para este tipo de ceremonias. ¡Acompáñanos!
Vestidos midi
Hay novias civiles que no se sienten a gusto con diseños de corte largo o con cola. Si es tu caso, te recomendamos que apuestes por diseños a la altura del tobillo. El largo midi está en boga, y es uno de los estilos más cómodos y favorecedores.
Nuestro Modelo Úbeda, confeccionado en Jacquard y de largo midi, rebosa encanto y romanticismo. Este vestido de novia destaca por su vertiginoso sensual escote en V y sus hombros, adornados con plumas.
Trajes y monos
Cada vez más novias e invitadas deciden sustituir su vestido por un traje o un mono. Estas propuestas ya las hemos visto en otras ocasiones, pero en esta temporada han llegado con más fuerza que nunca.
La nueva colección Zambra de Manu García puede dar buena cuenta de ello, en la que destacada, sobre todo, nuestro Modelo Ubaldo. Un mono de novia perfecto para aquellas mujeres seguras de sí misma y con personalidad.
Se trata de un diseño elaborado en crepé, de corte acampanado y con manga caída, dejando los hombros al descubierto. Un traje que ofrece sensualidad y un toque glamuroso al look nupcial.