Las tendencias van y vienen, pero el estilo de los vestidos de novia, si se saben escoger bien, nunca pasan de moda. No lo hacen, al menos, aquellos diseños sencillos y elegantes donde el blanco tradicional y las formas clásicas se unen para que te sientas una auténtica reina el día de tu boda. Coco Chanel ya lo dijo en su día, a veces “menos es más”.
Elegir el vestido de novia perfecto es una decisión dificil pero con un vestido de novia sencillo, si además cuenta con ese toque chick que lo hace único, el éxito estará garantizado. Aquí te traemos tres modelos de la colección Origen de Manu García ideales para ayudarte a escoger el traje de novia perfecto.
Empezamos con un vestido de novia de corte y estilo sofisticado como el Modelo Selena, la opción perfecta para sacar tu lado más femenino y resaltar tu figura de manera sencilla y elegante. Este vestido es un diseño de escote de barco que, gracias a su espalda descubierta, equilibra el talle gracias a su acabado romántico y fluido.
Otra opción que el que acertarás seguro es la del vestido de novia de corte sirena, que siempre aporta comodidad y sencillez. En este caso, el traje ideal para cualquier silueta es el Modelo Salma que, confeccionado en crepé, ofrece un toque ligero y elegante. Un diseño que, sin dejar de ser clásico, se convierte en un modelo único gracias a los adornos de las mangas y, por supuesto, a su increíble espalda abierta que ciñe el traje.