En la pasada primavera Sonsoles y Óscar se daban el “sí quiero” en Santa María de Gracia, en Barcelona. Tras un noviazgo breve y una ilusión inmensa, decidieron unir sus vidas para siempre, en una ceremonia íntima, rodeados de los que más los quieren.
Una boda celebrada en una iglesia preciosa, de estilo noucentista en una fecha señalada para los novios, el 13 de mayo, por ser el día de la Virgen de Fátima.
Sonsoles recuerda emocionada que “un momento muy bonito de la ceremonia fue cuando nos entregaron las alianzas en el altar y nos intercambiamos las promesas matrimoniales entregándonos el uno al otro y prometiéndonos fidelidad en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de nuestra vida”.
Nuestra novia real, Sonsoles es una mujer decidida, que tenía muy claro el vestido de novia que quería “tenía una idea muy clara de cómo sería mi vestido y entré a la tienda, en febrero de este año y nos casamos en mayo, con unas ideas bastante claras: quería un vestido sencillo, de líneas puras, de calidad, que vistiera y que me sintiera muy cómoda llevándolo. Desde el principio me encantó la caída del Modelo Nathan y lo bien que me quedaba, pero quise hacer algunos cambios en la parte superior”.
A la tienda de Manu García de Barcelona, Sonsoles llegó muy bien acompañada, “vinieron conmigo mi hermana y una de mis tías, dos personas muy importantes en mi vida y a las que les encanta la moda. Me supieron asesorar estupendamente”.
Sonsoles realizó varias modificaciones, para personalizarlo totalmente a su gusto. Ella nos cuenta que “me encantó, a la primera, la caída de un vestido confeccionado en tejido crepé que personalizaron a mi gusto: añadiendo mangas por debajo del codo, cubriendo la espalda con el detalle de los botoncitos, el cuello como lo pedí. La relación calidad precio es excelente. Fui con el tiempo algo justo pero hice las pruebas necesarias para que quedara totalmente a mi gusto”.
Cuando Sonsoles se vio vestida de novia, ya con las modificaciones realizadas se sintió feliz y afortunada, “no tengo palabras para describirlo, me pareció increíble cómo habían podido materializar en un vestido mi sensación y las ideas que tenía tan claras para el que sería mi vestido”.
Sonsoles nos cuenta varias anécdotas del día de su boda con Óscar. Una de ellas muy importante para la novia “para mí fue muy especial que mis damas de honor, que fueron mi amiga del cole y mi hermana, llevaran diseños realizados por ésta última. Iban guapísimas”. Y la otra que nos relata entre risas “fue muy divertido el lanzamiento del ramo optando a él tanto chicas como chicos, finalmente se hizo con él mi hermana”.
Nos encanta ver cómo nuestras novias reales se emocionan y son tan felices cuando se ven con su vestido de novia adquirido en alguna de nuestras tiendas, como Sonsoles, que estaba realmente radiante. “El día de la boda todos nuestros invitados me dijeron que estaba elegantísima y guapísima, y así me sentí yo, además de cómoda y yo misma! GRACIAS POR TANTO!!!
Gracias a ti, linda. Enhorabuena a los dos y mucha felicidad para vuestra nueva vida juntos.